Para potenciar tu entrenamiento y alcanzar más rápidamente y de manera más saludable tus objetivos no es necesario recurrir a batidos ni suplementos alimenticios que complementen también tu alimentación, sino solo prepararte y consumir diariamente esta infusión que te ayudará a aumentar tu masa muscular y manejar el estrés.
Así como hay dietas, batidos y suplementos específicos para adelgazar, reducir el colesterol, dormir mejor y hasta prevenir el envejecimiento, también los hay para ganar masa muscular, aunque esta infusión cuya receta te traemos aquí no solo te ayudará a lograr el cuerpo que siempre has deseado, sino también a manejar el estrés que sufres día a día y que podría afectar tus resultados.
Te podría interesar
Toma esta infusión para desarrollar masa muscular
Los milagros no existen y si los hay, no son para que bajes esos kilos de más ni para ponerte en forma, por lo que mejor haz tu ejercicio de manera muy constante, teniendo una buena alimentación con una dieta equilibrada y variada, complementando todo con esta infusión que aquí te traemos y que potenciará tu masa muscular.
Se trata de la infusión de Ashwagandha, un arbusto de hoja perenne que crece en Asia y África que es especialmente útil para calmar el estrés y desarrollar la masa muscular, pero que sus propiedades también ofrecen otras ventajas como ayudarte a dormir mejor al reducir los niveles de cortisol.
Te puede interesar: EJERCICIO sencillo con una escoba para adelgazar los brazos en una semana | Tips
Combate el estrés y desarrolla tus músculos con esta infusión
La infusión de Ashwagandha ayuda al cuerpo a reducir el estrés físico y mental, ya que disminuye los niveles de cortisol, por lo que se utiliza como adaptógeno para muchas afecciones relacionadas con dichos males, además de que aumenta la masa muscular y fuerza, por lo que es el complemento ideal para los deportistas que están centrados en dichos objetivos.
Y lo mejor de todo es que es realmente fácil de preparar, pues solo debes mezclar seis gramos de raíz seca de Ashwagandha con tres tazas de agua, dejar reposar unos 10 minutos, colar y añadir frutas u otras hierbas si tiene un sabor demasiado amargo. Tómatela todos los días por las mañanas y de ser posible en ayunas, para que así potencialice tu entrenamiento y te ayude a afrontar tu día a día… ¡Pruébalo!
EG