Lunes 23 de Septiembre 2024
FITNESS

5 posturas de yoga para fortalecer los brazos y eliminar las alas de murciélago

La firmeza no es don eterno, por lo que para eliminar las alas de murciélago te traemos 5 posturas de yoga para tonificar y fortalecer los brazos

Fitness.Chécate estas 5 posturas de yoga para eliminar la flacidez en los brazosCréditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Para acabar con la flacidez en los brazos existen muchos y muy variados ejercicios, aunque ninguno como estas 5 posturas de yoga que además de ayudarte a tonificar y fortalecer las extremidades superiores, eliminan también las desagradables y molestas alas de murciélago.

La firmeza no es don eterno y músculo que no se trabaja se queda flojo, algo que se aplica también a los tríceps y por lo que te traemos estas 5 posturas de yoga con los que podrás trabajarlo a fondo y a conciencia para acabar de una vez por todas con las alas de murciélago al combatir la flacidez y tonificar los brazos.

Te puede interesar: ¿Más repeticiones o más peso? La CLAVE para ganar masa muscular

Facebook

Elimina las alas de murciélago con estas 5 posturas de yoga

  • 1.- En posición de plancha, con los codos pegados al cuerpo, activa el core y flexiona codos hasta dar con el pecho en el suelo. Si quieres aumentar la intensidad apoya los pies sobre un banco. También puedes apoyar las manos en la parte exterior del banco, de espaldas a él, y con las piernas estiradas hacia delante y los talones clavados en el suelo flexiona los codos, manteniéndolos bien pegados al cuerpo.
  • 2.- De pie, adelanta una pierna y déjala semiflexionada. Inclina el torso hacia delante y levanta y baja la mancuerna, tirando del codo hacia detrás. Lo puedes realizar también apoyando la rodilla y brazo contraria sobre un banco. El ritmo de movimiento debe ser lento.
  • 3.- De pie y con una pierna adelantada y semiflexionada, agarra la mancuerna con ambas manos y póntela en la base del cráneo con los codos pegados a la cabeza, para luego la elevarla hacia el cielo extendiendo los codos. Es imprescindible activar los abdominales para evitar que la espalda se arquee.
  • 4.- Boca abajo y sosteniendo la barra del Cadillac, extiende los brazos inhalando y recógelos al exhalar, como si quisieras juntar las muñecas a los hombros. También se puede hacer el ejercicio en el suelo, boca abajo y sosteniendo una goma por encima de la cabeza, formando un ángulo recto con los codos. Eleva la cabeza del suelo y sigue sosteniendo la goma evitando que se cierren las muñecas sobre la cabeza, manteniendo la alienación de los codos. Estira y recoge los brazos, siempre conservando la separación de las muñecas.
  • 5.- Con los pies enganchados en el TRX, flexiona los codos manteniéndolos pegados al cuerpo, hasta tocar el suelo con el pecho y repite el movimiento. También lo puedes hacer al revés, con los brazos en el TRX y pies en el suelo separados a la altura de las caderas. Toma los asideros del TRX con los brazos extendidos hacia adelante en alineación con el cuerpo. Mantén activo el core y flexiona los codos como para tocar las orejas con las muñecas y recupera la posición. Repite tomando aire al bajar y expulsándolo al volver a tu postura inicial.

EG