Martes 24 de Septiembre 2024
SALUD

Elimina las alas de murciélago y fortalece el pecho con estos ejercicios con mancuernas | VIDEO

Para terminar con la flacidez en los brazos y eliminar las molestas alas de murciélago al mismo tiempo que fortalecemos el pecho, solo sigue esta rutina con mancuernas

Rutina.Acaba con la flacidez en brazos y fortalece el pecho con estos ejercicios con mancuernasCréditos: Especial / Instagram: @gymbirtual_com
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Patry Jordan, de Gym Virtual, lanzó un video excepcional y que brinda grandes resultados para eliminar la flacidez en brazos y acabar de una vez por todas con las molestas alas de murciélago, que aquí te traemos y con la que podrás al mismo tiempo fortalecer el pecho con estos simples ejercicios de mancuernas. Haz dos rondas, comenzando con ocho repeticiones cada ejercicio.

Apoyada en el respaldo de una silla, por la parte de atrás, inclínate con los pies abiertos a la altura de los hombros hasta formar un grado de 45 grados, toma la mancuerna y lánzala con fuerza hacia atrás lo más que puedas, aguantando unos tres segundos antes de regresar a tu posición original para entonces alternar el brazo. En la misma posición, ahora realiza el movimiento de manera lateral, para luego recoger la mancuerna al pecho y extender el brazo hacia atrás. El siguiente movimiento parte en la misma posición, pero con la mancuerna ya en el pecho, para entonces solo lanzar la mancuerna hacia atrás con el codo.

Te puede interesar: Reto de pilates de 15 días para principiantes: Día 1, ejercicios consejos y más | VIDEO

Facebook

Fortalece tu pecho con estos ejercicios de mancuernas

Ya sin la silla, toma las mancuernas con ambas manos para en un ángulo de inclinación de 45 grados al frente subirlas al pecho y bajarlas al mismo tiempo. Las flexiones las harás en el piso, de cara al piso, las palmas de las manos en el suelo y los brazos abiertos al ancho de los hombros, para apoyados en las rodillas y con los pies levantados tratar de pegar nuestra nariz al piso.

Nuevamente con las mancuernas, de rodillas sobre el tapete, levantaremos ambas manos a la altura del mentón para después subirlas y bajarlas nuevamente, aunque alternando un lanzamiento al frente. Con el mismo movimiento y en idéntica posición, haremos otra variación al abrir lo más que podamos las manos, pero sin despegar los codos del cuerpo.

Te puede interesar: El ejercicio secreto del Míster Olimpia para hacer crecer sus músculos

Facebook

Dile adiós a las alas de murciélago con esta rutina

De vuelta al piso y en posición de flexión, bajaremos hasta el suelo para entonces estirar manos y piernas al mismo tiempo hacia atrás. Al final, nos quedaremos de cara hacia abajo para poner las manos en la nuca y realizar flexiones hacia arriba y abriendo los codos a los lados lo más que podamos, sin peso adicional. En la última subida, nos quedaremos ahí para abrir y cerrar los brazos hacia los lados, aguantando nuestro peso con el abdomen.

Con una rodilla en el piso y la otra pierna al frente a 45 grados, tomaremos la mancuerna con una mano para lanzarla una vez hacia el frente y otra al costado primeramente con una mano y de manera alternada, para luego hacerlo con ambos brazos al mismo tiempo. Boca arriba en el tapete, nos apoyaremos en brazos y piernas para levantar el cuerpo con ambos brazos lo más que podamos y luego en movimientos cortos. Con la espalda en el piso tomaremos las mancuernas con ambas manos para lanzarlas hacia arriba al mismo tiempo y cuando estén en todo lo alto, flexionar un brazo hacia la cabeza para luego repetir y doblar ahora el otro. Entonces mantendremos los brazos estirados hacia el cielo con el peso, para luego flexionar hacia la cabeza al mismo tiempo primero, para entonces repetir y hacerlo de manera alternada.

Finalmente haremos algo similar, pero lanzando las pesas al techo, abriendo los brazos hasta el piso, subir de nuevo y entonces bajarlas al estómago. Sin bajar las pesas y apretando los glúteos, finalmente levantaremos al cielo y bajaremos al pecho las pesas al mismo tiempo, para luego alternar los brazos.

EG