Por cuestiones de la edad, a partir de los 40 años las mujeres comienzan a sufrir de la pérdida de musculatura y flacidez de la piel, por lo que la actividad física y una alimentación idónea como los que lleva la reina Letizia se vuelven clave para una vida activa y saludable, por lo que te traemos los 5 ejercicios para acabar con las alas de murciélago.
Si ya estás cansada de matarte en el gimnasio o de hacer una rutina que nada más no te da resultados, deja de sufrir y mejor concéntrate en hacer estos 5 ejercicios clave para eliminar las alas de murciélago y lucir unos brazos como los de la mismísima reina Letizia, quien no duda en hacer sus apariciones con los brazos descubiertos, provocando buenos comentarios y hasta admiración.
Te podría interesar
Te puede interesar: El ejercicio secreto del Míster Olimpia para hacer crecer sus músculos
Los 5 ejercicios para acabar con las alas de murciélago
FLEXIONES CERRADAS
- En posición de plancha, con las puntas de los pies y las las palmas de las manos a la altura de los hombros apoyadas en el suelo, la espalda recta, el core activo y los codos pegados al cuerpo, baja hasta el suelo con un movimiento controlado y vuelve a subir sin arquear la espalda.
FLEXIONES INVERTIDAS EN PARED
- Con los pies tocando la pared detrás de ti, en posición de plancha, sube los pies poco a poco hasta la altura que te sea cómoda, manteniendo los dedos de los pies presionando la pared. Flexiona los hombros y baja la cabeza, manteniendo la mirada hacia el suelo. Al volver a extender los pies, el metatarso entrará en contacto con la pared.
DIP DE TRÍCEPS
- En el suelo, con las rodillas dobladas a un ángulo de 90 grados y las puntas de los pies apuntando hacia arriba, coloca las manos en el suelo por detrás de los glúteos y con los dedos apuntando hacia adelante. Levanta las caderas del suelo y extiende los codos, para después doblarlos hacia atrás y bajar las caderas al suelo. Antes de que los glúteos lleguen al suelo, estira los codos de nuevo para volver a la posición inicial.
FLEXIONES EN PICA
- En posición de plancha, con las manos bajo los hombros y las rodillas en el suelo, levanta las caderas hacia el techo y estira las rodillas para acabar en la postura de yoga del perro boca abajo, para entonces flexionar los hombros y bajar la cabeza hacia el suelo, tocándolo ligeramente antes de extender los brazos para volver a la postura original.
FLEXIONES DE COCODRILO
- En posición de plancha, con las manos debajo de los hombros, al bajar lleva la rodilla derecha hacia el codo derecho, sube e nuevo a la posición de plancha y repite con la otra pierna. La clave es mantener los codos cerca del cuerpo.
EG