Con el paso del tiempo es normal que nuestro cuerpo vaya perdiendo firmeza, fuerza y hasta músculo, por lo que después de los 40 años es indispensable comenzar a ponernos en forma con esta rutina de los mejores 3 ejercicios para tríceps que nos ayudarán a reafirmar y dar todo a nuestro cuerpo, pero sobre todo a eliminar la flacidez en los brazos y esas temidas alas de murciélago.
Si realmente quieres desarrollar unos brazos bien trabajados necesitarás esta rutina con los mejores ejercicios de tríceps, que constituyen más de dos tercios de la masa de la parte superior del brazo y que te ayudarán a eliminar la flacidez y esas tan temidas alas de murciélago.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Qué hacer para subir de peso y ganar masa muscular?
Científicamente, los tríceps debes trabajarlos primero
Si deseas aumentar el tamaño de grupos de músculos pequeños como los hombros, bíceps y tríceps y acabar con las alas de murciélago, según un estudio publicado en el Journal of Science and Medicine in Sport encontró que entonces debes trabajarlos al comienzo de la sesión con estos 3 mejores ejercicios, antes de pasar a músculos más grandes como tu pecho y espalda.
Ante ello, aquí te traemos los 3 mejores ejercicios y algunos de los mejores entrenamientos para tríceps, con los que deberás comenzar tus sesiones de entrenamiento para al final convertirte en el orgulloso propietario de un par de brazos sin flacidez ni alas de murciélago.
Te puede interesar: ¿Por qué el invierno te ayuda a bajar de peso? Estas son la razones
Los 3 mejores ejercicios contra las alas de murciélago
TRITURADORAS DE CRÁNEO
- Toma una barra por encima de la cabeza y extiende los brazos hacia arriba, manteniendo los codos fijos y metidos. Baja lentamente la barra hasta que esté aproximadamente a una pulgada de tu frente, con la parte superior de los brazos siempre perpendicular al suelo, para luego extender lentamente los brazos hasta la posición inicial, sin bloquear los codos.
PULLDOWN CON CUERDA
- Conecta un mango de cuerda a la polea alta de una estación de cable, dobla los brazos y agarra la barra con un agarre por encima de la cabeza. Con las manos separadas al ancho de los hombros, mete la parte superior de tus brazos al lado de tus costados y sin mover la parte superior de los brazos, empuja la barra hacia abajo para finalmente regresar lentamente a la posición inicial.
PRESS DE BANCA CON AGARRE CERRADO
- Agarra una barra con un agarre por encima de la cabeza y que esté separada al ancho de los hombros, sostenla por encima del esternón con los brazos completamente rectos y baja la barra, haz una pausa y luego levanta hasta la posición inicial.
EG