Además de una buena rutina de ejercicios y también una dieta adecuada, algo que es indispensable y que ofrece los mejores resultados contra la flacidez en brazos que por lo regular sufran las mujeres después de los 40 años es el bicarbonato de sodio, que puedes utilizar para decirle adiós de una vez por todas a las temidas "alas de murciélago".
Las “alas de murciélago” son una de las molestias más recurrentes en la mayoría de las mujeres, al menos desde el punto de vista estético, pues se trata de la grasa acumulada en la parte inferior de los brazos, posterior a la axila, que guarda similitud con las alas de estos animales que, al abrirlas, descuelgan hacia abajo, pero que puedes combatir con bicarbonato de sodio.
Te podría interesar
Te puede interesar: Esta es la RUTINA de EJERCICIOS de Taylor Switf para tener una figura de alarido
Por estas razones surgen las ‘alas de murciélago’
El aumento de peso, el paso del tiempo y la gravedad son los elementos principales que generan las temidas "alas de murciélago" que puedes combatir con bicarbonato, pues luego de los 40 años se va perdiendo la capacidad de producir colágeno, debilitando la firmeza de la piel, según el portal DelriomedEstética.
Además, la grasa acumulada en los brazos puede aparecer más en las mujeres debido a unos niveles demasiado bajos de testosterona, la hormona que es típicamente masculina, pero que a su vez puede producirse en pequeñas cantidades en las mujeres, según el naturópata inglés Max Tomlinson, autor de Target Your Fat Spots, que recomienda esta mascarilla de bicarbonato de sodio contra las "alas de murciélago".
Mascarilla de bicarbonato contra las alas de murciélago
En un recipiente pequeño, mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con una de agua y otra de aceite de coco hasta obtener una pasta homogénea, para luego aplicar la mascarilla con movimientos circulares sobre la zona de las “alas de murciélago”, masajeando con cuidado para que se absorba en la piel.
Usa movimientos ascendentes y circulares para mejorar la circulación sanguínea y promover la absorción de los ingredientes y deja que la mascarilla actúe durante aproximadamente 20 minutos, luego enjuaga y asegúrate de retirar todos los residuos de la mezcla. Para rematar, aplica una crema hidratante para mantener la piel suave e hidratada.
EG