En la temporada cuando llegó Ronaldinho al Barcelona se dijo que el buen humos del astro brasileño y su magia se la debía a que antes de cada encuentro, el Joga Bonito tenía sexo con su pareja, y esto hacía que su rendimiento fuera fenomenal, pero todo quedó en un rumor y algunos se han preguntado qué pasa si tienen relaciones después de jugar un partido de futbol.
Pero el caso de Dihno no es el único, puesto que Ronda Rousey dijo que le iba muy bien en el ring porque tenía muchas relaciones sexuales ante de sus pelas. De hecho se pensaba que esta actividad sexual te podría dejar sin energía, pero con el paso de los años se ha demostrado que no abstenerte antes de entrenar, no afecta tu rutina de forma positiva, de hecho hacerlo puede mejorar tu desempeño.
Te podría interesar
Para esto, nos remontaremos al Mundial del 74 cuando el entrenador holandés Rinus Michels permitió que sus jugadores se alojaran con sus respectivas parejas. El resultado fue que llegaron a la final y aunque la perdieron frente a los alemanes, pudieron hacer historia por partida doble.
No sólo pidieron crear un nuevo concepto de juego basado más en el movimiento de posición, también legitimaron el sexo deportivo. Y aunque en ese entonces para muchos no era una práctica científica de peso, la verdad es que los expertos apuntan a que las relaciones sexuales previas a una competición no resulta, ni mucho menos, un obstáculo para que el futbolista pueda rendir dentro del terreno de juego.
¿Qué pasa si tengo relaciones después de un partido de futbol?
De acuerdo con el Doctor Jamin Brahmbhatt, quien es un urólogo y experto en la salud sexual de Orlando Health, el sexo después del ejercicio o de un partido de futbol puede ser mucho mejor que el sexo en otro momento, ya que la sangre está fluyendo y las hormonas como la adrenalina y la dopamina, estás bastante aceleradas, lo que aumenta el deseo sexual y el libido.
Esto es en cuanto al tema del organismo, pero claro que existen más beneficios y pueden darte muchos orgasmo, pero existe un problema, ya que hacerlo cubierto de sudor y de la suciedad del partido, como al tierra u otros factores, puede producir una desagradable enfermedad que afecta principalmente a los hombres, la cual se llama Tinea Cruris.
Esta es una enfermedad en la piel que afecta la zona de la entrepierna y la zona genital de los hombres. Esta se produce principalmente por el sudor que se genera, y algunas ocasiones provoca un sarpullido con picazón y parches rojos que a menudo tienen la forma de anillo y con ampollas pequeñas.
CA