Viernes 13 de Septiembre 2024
VACACIONES

¡Pierde grasa para Semana Santa! Tres claves para bajar de peso rápidamente

Estas son las claves para que puedas llegar a las vacaciones de Semana Santa con un cuerpazo

¡Pierde grasa para Semana Santa! Tres claves para bajar de peso rápidamente.Estas son las claves para que puedas llegar a las vacaciones de Semana Santa con un cuerpazoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La vacaciones de Semana Santa se acercan y estas son las tres claves para bajar de peso rápidamente y así perder grasa. Muchos deportistas están con el objetivo de bajar esos kilitos de más y lucir un cuerpazo en la playa, aquí te diremos los secretos para que puedas cumplir tus objetivos.

Existen muchas formas de perder peso bastante rápido, una cosa que debes saber es que lo primero para poder perder grasa es que debes ser muy disciplinado, así que esfuérzate mucho, que todo es posible.

Uno de los secretos es que deberás reducir considerablemente los azúcares, almidones y carbohidratos, cuando hagas esto, disminuirá tu nivel de hambre y terminarás necesitando menos calorías, entonces tu cuerpo quemará la grasa almacenada en tu cuerpo, un punto muy bueno.

¿Cuáles son las claves para poder bajar de peso y llegar con cuerpazo a las vacaciones de Semana Santa?

Las claves para poder bajar de peso y llegar con cuerpazo a las vacaciones de Semana Santa es, cuando elimines los carbohidratos se reducirán los niveles de insulina, lo que hace que los riñones eliminen el exceso de sal (sodio) y agua de tu cuerpo, esto reduce la hinchazón y el peso incensario del agua.

Consume Proteínas, grasas y verduras

Cada una de tus comidas deberá incluir una fuente de proteínas, una fuete de grasas naturales y vegetales bajos en carbohidratos. Si organizas tus comidas de esta manera, harás que la ingesta de carbohidratos se vayan automáticamente en el rango recomendado, de 20 a 50 gramos por día.

Entre las fuentes de proteína puedes comer: ternera, pollo, cerdo, cordero, salmón, trucha, camarones, huevos enteros, aún con la yema.

Las verduras bajas en carbohidratos son: brócoli, coliflor, espinacas, tomates, col rizada, coles de Bruselas, repollo, acelgas, lechuga, pepino. Las fuentes de grasa serían el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate y la mantequilla.

Levanta pesas tres veces por semana

Si eres una persona muy disciplinada en cuanto a la comida, no será necesario que te mates en el gimnasio, pero sí es recomendable, lo mejor es que vayas a entrenar de 3 a 4 veces por semana, hacer un calentamiento y levantar algunas pesas.

Cuando entrenas con pesas quemarás muchas calorías y así evitarás que tu metabolismo se alenté, un efecto secundario muy frecuente cuando empiezas a perder peso.

Si piensas que hacer dietas las cuales son bajas en carbohidratos, muestran que incluso podrás un poco de masa muscular mientras pierdes cantidades significativas de grasa corporal.

CA