Aquí te diremos para qué sirve el Té de Laurel y cómo prepararlo para Bajar de Peso; seguramente has escuchado que en sí el mismo té tiene beneficios para el cuerpo antes de entrenar, puesto que esta bebida caliente activa el organismo y hace que puedas sudar un poco más, además de relajarte e hidratarte.
El tener sobrepeso es un problema de salud bastante preocupante en la actualidad, puesto que no sólo se trata de un problema estético y de autoestima, sino que también interfiere con una buena calidad de vida en aquellas personas que sufran de obesidad; ya que este padecimiento puede traer como consecuencia diabetes, presión alta arterial, afecciones cardiacas entre otras.
Te podría interesar
Como siempre lo mencionamos aquí, para poder bajar de peso debes tener en cuenta que no sólo con el ejercicio podrás lograrlo, también dependerás de una dieta balanceada así como un descanso optimo.
¿Cómo sirve el Té de laurel para Bajar de Peso?
De acuerdo con la Fundación Española de Nutrición resaltan las cualidades que contiene el laurel; el cual es muy bueno para el sistema digestivo ya que estimula el apetito, las secreciones digestivas y los movimientos intestinales, también facilita la digestión y previene la acidez estomacal, así como los espasmo intestinales.
También es muy benévolo para el sistema respiratorio y tiene acciones bactericidas, por lo que resulta muy adecuado en caso de padecer bronquitis, faringitis u otra enfermedad de este tipo. Para el sistema circulatorio contiene ácidos grasos instaurados que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda al sistema excretos y para el reproductor regula la menstruación.
Este té con el laurel es una de las plantas medicinales que más se recomiendan para las dietas, puesto que sus propiedades ayudan a eliminar los líquidos que se acumulan en el organismo. De hecho también mejora la digestión y tiene un efecto en el sistema digestivo renal.
Coloca medio litro de agua junto con cinco hojas de laurel, deberás dejar hervir la mezcla y cuando apagues la estufa, deja reposar el té unos diez minutos, después de este tiempo podrás consumirlo.
CA