Si eres una persona que lleva una dieta, entrena y buenos hábitos, seguramente pensarás que con todas esas características puedes hacer el delicioso por tu buena forma física, pero aquí te diremos por qué no debes tener relaciones después de hacer ejercicio.
Algunas personas han revelado que después de tener actividad física y tienes sexo, este será el mejor de tu vida, pero aquí aclararemos todos estos mitos. De hecho la peleadora Ronda Rousey dijo alguna vez que antes de subirse al ring tuvo mucho sexo.
Te podría interesar
Antes se creía que tener relaciones sexuales te podría dejar sin energía y distraerte, pero con el paso de los años ha quedado demostrado que abstenerte antes de entrenar no afecta tu rutina de forma positiva, y hasta puede mejorarla, pero ¿qué pasa si haces el delicioso después de entrenar?
¿Qué pasa si después de entrenar tengo sexo?
El Doctor Jamin Brahmbhatt, quien es urólogo y experto en salud sexual de Orlando Health, el sexo después del ejercicio puede ser mucho mejor sexo en cualquier otro momento, esto se debe a que la sangre está fluyendo, las hormonas como la adrenalina y la dopamina, están muy aceleradas, lo que aumenta el deseo sexual y el libido.
Entonces en este sentido se puede quemar grasa, unas cuantas calorías extra y tu pareja podría esforzarse más ya que de acuerdo con este estudio, las mujeres se sienten más atraídas a los hombres que acaban de suda, ya que aumenta la testosterona.
Si quieres aprovechar todos los beneficios y tener la mejor experiencia sexual de tu vida, deberás tenerlo 15 o 60 minutos después de tu entrenamiento, pero si tiene tantos beneficios, entonces ¿por qué no debes hacerlo?
Lejos de todos los beneficios que tiene este proceso, si vas a tener relaciones sexuales después de hacer ejercicio, seguramente estarás lleno de sudor y de la suciedad del gimnasio, esto podría producir una desagradable enfermedad que afecta directamente a los hombres.
Cuando sales del gimnasio no sólo sales lleno de sudor y oliendo mal, también traes contigo las bacterias y los gérmenes de los que ocuparon los aparatos antes de ti. Si tienes sexo después de entrenar podrías adquirir la enfermedad conocida como Tinea Cruris, la cual ataca principalmente a la piel y afecta la entrepierna y la zona genital de los hombres.
La Tinea Cruris hará que tengas picazón, sarpullido con picazón, parches rojos y ampollas pequeñas, la cual es una enfermedad similar al pie de atleta y vas a tener mucho ardor, comezón y una apariencia nefasta.
CA