Domingo 15 de Septiembre 2024
EJERCICIOS

¿Qué ejercicios ayudan a curar la CRUDA o resaca?

Si eres de los que le temen a la cruda o resaca pues te pega muy fuerte, tranquilo que aquí te traemos unos ejercicios que te ayudarán a curártela

Ejercicios.Para que ya no le temas a la cruda, aquí te traemos una rutina para acabar con ellaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Tras un fin de semana de fiesta y jolgorio hay quienes terminan sintiéndose muy mal y hasta temblando por la resaca, por lo que si tú eres uno de esos aquí te traemos algunos ejercicios que te ayudarán a curarte la cruda lo más pronto posible.

Excederse en el consumo de alcohol no es bueno, pero hay quienes hasta con una copa es suficiente para resentir los malestares de la cruda y que los hacen jurar y perjurar que ya no volverán tomar de esa manera, mientras que a otros le resaca le hace lo que el viento a Juárez.

Todo es cuestión de genética y resistencia, aunque para eso también existen muchos remedios que te pueden ayudar a sufrir menos los estragos del consumo de alcohol, pero pocos como estos ejercicios que VivaGym propone para hacer frente a las Fiestas Patrias, cumpleaños, reuniones familiares, de amigos y época navideña.

Para disfrutar al máximo tales celebraciones, muchos recurren a la cerveza, el vino, tequila, ron, whiskey, cognac o lo que sea para pasársela lo mejor posible, aunque eso, como casi todo, tiene sus consecuencias sobre todo si lo hacemos sin medida.

Si tú eres de esos a los que solo hace falta una copa para desatar una noche o todo un fin de semana de música, baile y diversión y que, incluso, prefieren no dejar de tomar por el miedo que te da la cruda que te espera, hay grandes noticias: un ejercicio moderado puede terminar con tu resaca y sufrimiento.

Ejercicios que ayudan a curar la cruda o resaca

Aunque suene inverosímil, si tienes la fuerza y voluntad necesarias para calzarte tus tenis y lanzarte a las calles para hacer 30 minutos de bicicleta o trotar suavemente, eso te ayudará a eliminar las toxinas lo más rápido posible y combatir la cruda.

Ah, pero eso no es todo, pues también debes trabajar un poco la parte superior de tu cuerpo al hacer un poco de mancuernas con poco peso, hacer círculos y subir y bajar suavemente los brazos entre 50 y 100 veces y hacer unas 20 0 30 sentadillas.

Finalmente y para acabar de una vez por todas con la resaca, realiza unos estiramientos por cinco o 10 minutos antes de volver a casa a tomar mucha agua, pues hidratarte también es la mejor fórmula para recuperarte… Échale ganitas y… ¡a seguir disfrutando!

EG