Si bien tiene muchos beneficios, desde físicos hasta psicológicos o de buen lazo con la pareja, sostener relaciones en muchas ocasiones puede resultar todo lo contrario, sobre todo si el acto termina en accidente. Por ello, a medida de prevención, aquí te presentamos las posiciones más peligrosas al tener relaciones, donde hay al menos 5 prohibidas.
La imaginación de las personas puede llevar a intentar posiciones complicadas o que incluso desafían a las leyes de la física, pero por increíble que parezca hay otras que parecen habituales o sencillas, pero que al final terminan por ser peligrosas ante casos de personas que resultaron lastimadas, aunque parezca difícil de creerlo.
Te podría interesar
¿Cuáles son las posiciones más peligrosas al tener relaciones? Las 5 prohibidas
Las siguientes son al menos cinco de varias que son consideradas peligrosas o de alto riesgo. Si bien se trata sólo de una lista, deberá acercarse con un especialista para obtener más información al respecto o, en todo caso, hacerl bajo su propio riesgo.
¿Rusa?
Aunque esta posición parezca inofensiva, es una de las posiciones o prácticas que más lesionados han llevado. Algunos sexólogos aseguran que probablemente se trata a la intensidad y mala posición de uno y otro al momento de hacerlo. La fractura del miembro masculino es una de las consecuencias de realizar este acto que parece sencillo y placentero, pero puede terminar con duras consecuencias.
La vaquera
Una investigación de Advances in Urology definió esta posición como una de las más peligrosas para los hombres, esto debido a que todo el peso de la mujer está sobre el hombre acostado boca arriba y, por ende, en caso de tener un mal paso (salirse) puede terminar en una factura del miembro al hacer un movimiento brusco. Además el pene puede terminar con doblado si queda atrapado en el hueso del pubis debido a la fricción y exceso de fuerza, aunque depende del tamaño de dicha parte de cada mujer, así como la intensidad.
Vaquera inversa
Además de las consecuencias que puede tener igual a la de la Vaquera original (frente a frente), en esta variante puede haber un riesgo mayor, que es el del equilibrio, pues la mujer puede tender a inclinarse de más hacia delante y puede caer de frente, aumentando el riesgo de doblar el miembro masculino y además de sufrir una caída, se de la cama o cualquier otra superficie, incluso la pared o dependiendo donde se esté, pero un golpe puede resultad seguro.
Con mano ajena
Cuando uno le da la batuta al otro para que haga movimientos con la mano para que le dé placer con la masturbación, muchas ocasiones no se siente eso, sino todo lo contrario, ya que la persona que maniobra no sabe cuánta fuerza aplicar ni si el movimiento es placentero o lastima. Pasa tanto en hombres o mujeres que intentan satisfacer al otro, lo que termina con rasguños, pequeños golpes, mucha fricción, doblamientos, etcétera.
Doggy
Más allá del tamaño o de la intensidad, con esta posición se suele alcanzar mayor profundidad, por lo que al hacerlo rápido o de forma brusca se terminará por lastimar las paredes internas de ella y parte del cuerpo del miembro masculino. Esto irremediablemente atraerá dolor y puede cortar la inspiración, en el menor de los casos, o hasta terminar el acto por miedo o por terminar lastimados.