Si quieres ser la envidia de todos, pero sobre todo quieres mejorar tu salud al estabilizar todo el cuerpo y ganar potencia para fortalecer otras partes, no hay nada mejor que hacer esta rutina para aumentar glúteo. Checa estos 3 ejercicios básicos que te llevarán a tener un trasero de campeonato… ¡en tan solo una semana!
Aunque a últimas fechas muchos deportes y disciplinas han tomado mucho auge y popularidad, lo cierto es que no hay nada como lo básico para mantenerse sano y fuerte. Y es que no todo es fortalecer bíceps, aumentar los pectorales o marcar los abdominales, pues lo ideal es perfilar simétricamente nuestro cuerpo mediante ejercicios para en una semana aumentar glúteo, que son los responsables de muchas cosas y no solo la estética, sino también en el funcionamiento de nuestro cuerpo de forma correcta.
Te podría interesar
Entre las nuevas tendencias, sin duda una de las mejores es el crossfit, que en una semana permite conseguir mayor firmeza y potencia en los músculos de las piernas y aumentar glúteo, por lo que aquí te traemos los 3 ejercicios pensados para trabajar básicamente el tren inferior y que te ayudarán a mejorar tu desempeño.
Para aumentar glúteos en una semana, aquí tienes estos 3 ejercicios
Si no tienes presupuesto para pagar un gimnasio y mucho menos tiempo como para someterte a una rutina diaria, estos 3 ejercicios para aumentar glúteo definitivamente son para ti, pues no requieres ningún tipo de aparato ni peso adicional para poder desarrollarlos y puedas así tener un trasero de verdadera envidia.
1.- Burpees: No sólo ayuda a modelar glúteos, sino también en el rendimiento cardiovascular, por lo que es uno de los ejercicios más completos y es incluido en muchas rutinas fitness. De pie, haz una sentadilla para ya abajo estirar las piernas hacia atrás y luego rematar con una lagartija, para entonces reincorporarte y saltar echando los brazos hacia arriba. Realiza varias repeticiones.
2.- Saltos al cajón: Párate frente a un cajón o escalón de escalera y salta hacia él, con las dos piernas juntas. Se trata de un ejercicio de alta intensidad, pero muy fácil de realizar. Flexiona las rodillas y extiende los brazos hacia arriba para caer sobre el cajón o escalón en un solo movimiento, para luego bajar y repetir varias ocasiones.
3.- Piernas atrás con peso: Levanta el peso de una pesa rusa o mancuerna con una mano y mueve el tronco hacia adelante, de manera que forme un ángulo recto con las piernas. Levanta la pierna del mismo lado del brazo con la pesa, mientras la otra pierna ayuda a hacer equilibrio. Toca el piso con la pesa, cerca del pie que está apoyado y luego sube de nuevo para hacer varias repeticiones.
EG