El ejercicio es un hábito que trae múltiples beneficios para la salud del cuerpo humano, muchas personas en la actualidad han optado por llevar a cabo la actividad física como parte fundamental de su rutina en la vida diaria, pero ¿qué pasa en el organismo si hacen 100 abdominales diarias? Aquí te lo diremos todo.
Como siempre lo hemos dicho aquí en el Heraldo Deportes, si apenas vas o iniciarás en el mundo del ejercicio, lo más recomendable es que si quieres tener un cambio y ver resultados en tu cuerpo, recuerda que la comida es parte fundamental ya que representa hasta un 80% en el proceso, mientras que el entrenamiento cuenta como un 10 y el descanso óptimo el diez restante.
Te podría interesar
Algunas personas piensan que bajar de peso significa subirse a la caminadora, elíptica, y hacer abdominales es la fórmula; posiblemente sí lo sea, pero recuerda que centrarse en un solo ejercicio puede traer pros y contras para el cuerpo.
¿Qué pasa si hago 100 abdominales diarias?
Realizar 100 abdominales diarias suena casi imposible, pero posiblemente sea una manera de poder conseguir una figura espectacular, siempre y cuando se añadan a la rutina de ejercicio diario, y siempre al final de toda la actividad física.
De acuerdo con Tommy Winkler, quien es un reconocido Youtuber y personalidad en Internet, fue quien sorprendió a todos sus seguidores realizando 100 abs durante un lapso de 30 días y ver qué resultados se darían al realizar y ejercitarse el abdomen nada más.
Este influencer pudo evidenciar su proceso durante este mes haciendo 100 abdominales diarias y aunque en el inicio se tomaba un descanso hasta llegar al objetivo, lo que sí fue un hecho y quedó registrado es que su cuerpo cambió para bien.
Antes de hacer este reto debemos tomar en cuenta diversos factores como la edad, y el recordar que el organismo de cada persona es distinto. Winkler también no pasa ni de los 25 años, donde el cuerpo de un joven procesa mejor la comida y la quema mucho más rápido.
Si quieres tener un abdomen de acero puedes hacer este reto, pero combínalo siempre con una dieta saludable, ejercítate por lo menos 5 días a la semana y cuando termines tu rutina puedes terminar con las abs, y luego hacer unos 20 minutos de cardio.
Entonces, en conclusión, si realizas ese reto, podrás conseguir un cuerpo de envidia, pero eso sí, come bien y lleva una vida sin tantas grasas, refresco, comida chatarra o azúcar; puesto que de nada servirá que te mates en el gimnasio 4 horas si tu alimentación no es la adecuada, los resultados tardarán en llegar y los alimentos que consumas sólo serán calorías vacías.
CA