¿Notaste que tienes alas de murciélago y quieres acabar con ellas de una vez por todas? Lo único que necesitas para lograrlo es un escoba. Y no, no vas a barrer tu casa; sino que tendrás que utilizarla como una herramienta para realizar un ejercicio clave en el proceso. ¿Es muy difícil? Descúbrelo a continuación.
El término alas de murciélago se le destina, de manera coloquial, a la acumulación de grasa en la zona de los tríceps del brazo. ¿Lo sabías? De ahí que, suele ser un tema recurrente en personas mayores a los 40 años; derivado de la pérdida de masa muscular, aunque siempre hay excepciones.
Te podría interesar
Pero no te preocupes, un utensilio tan sencillo te ayudará a transformar las alas de murciélago: al desarrollar un movimiento con una escoba, tendrás la oportunidad de combatirlas de raíz. Es muy probable que no las reviertas de inmediato; sin embargo, la práctica y la complejidad a largo plazo es lo que te permitirá hacerlo.
Ver más: Fortalece tu abdomen en solo 5 minutos con estos 3 ejercicios
¿Cómo acabar con las alas de murciélago con una escoba?
Especialistas del portal Panorama señalaron que tendrías que implementar una técnica con la escoba para enfrentar las alas de murciélago. Esto te llevaría a trabajar la parte exterior del brazo; con tal de eliminar el efecto visual que produce: que la piel cuelgue en esa zona del cuerpo. ¿En qué consiste?
En posicionarte con los pies separados a la altura de los hombros y extender tus brazos para sujetar una escoba. De modo que estires tus extremidades y la lleves por encima de tu cabeza; una vez en esta etapa del ejercicio, deberías mantenerte sin moverte por un segundo, en virtud de que tus músculos se tensen.
Entonces, deberás provocar el descenso controlado de la escoba. La intención es que completes una serie de 10 a 15 repeticiones contra las alas de murciélago; de igual forma que, según tu avance y condición física actual, alcances entre 2 y 3 secuencias de entrenamiento. ¿Lo pondrás en práctica?
Te puede interesar: Katty Martínez y sus consejos para evitar la DIABETES | Entrevista exclusiva