Lunes 23 de Septiembre 2024
SALUD

¿Quieres transformar tus BRAZOS? Haz estos 10 ejercicios para eliminar flacidez

Aunque ya pasó el Día de Muertos, aquí te decimos cómo acabar de una vez por todas con las alas de murciélago que son producidas por la flacidez en brazos

Salud.Combate la flacidez en los brazos con estos 10 ejercicios que son los mejoresCréditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

No seas una víctima más del paso del tiempo. Mejor, ponte a hacer estos 10 ejercicios y acaba de una vez por todas con las molestísimas y horribles alas de murciélago, que luego de los 40 años comienzan a salir por la flacidez en los brazos, como muestra innegable del paso del tiempo.

Las alas de murciélago son, sin duda, una de las máximas preocupaciones de las mujeres y de algunos hombres, sobre todo porque evidencian claramente el paso de los años, además de que surgen en una zona difícil de tonificar, por lo que aquí te traemos los 10 mejores ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos.

Te puede interesar: Guía paso a paso para completar un ejercicio que tonificará glúteos, piernas y abdomen

Este es el tiempo y los días que debes entrenar

Si bien el deporte y una dieta equilibrada son los mejores aliados para tener unos brazos firmes y bien tonificados, no hay nada mejor que estos 10 ejercicios para combatir la flacidez que produce las odiosas alas de murciélago, pues en tan solo 12 semanas comenzarás a ver grandes resultados.

Para lograr unos brazos de campeonato, la Organización Mundial de la Salud recomienda entrenar al menos dos días a la semana, con sesiones de 15 a 20 minutos para una persona de complexión normal y con buena salud, con estos 10 mejores ejercicios que van desde las planchas hasta las flexiones, pasando por otros más específicos para tríceps, bíceps y hasta hombros.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer las abdominales estrella de mar y qué BENEFICIOS tienen para el cuerpo?

Facebook

Para eliminar las alas de murciélagos, haz estos 10 ejercicios

  • PLANCHAS: Boca abajo, apoya tu cuerpo sobre los antebrazos y la punta de los pies. Mantén la espalda recta y tensa el abdomen durante unos 30 segundos, para aumentar el tiempo a medida que agarres práctica.
  • FONDOS DE TRÍCEPS: De espalda y apoyada con las manos en una silla o banco, flexiona los codos y baja la cadera sin que los glúteos toquen el suelo, para finalmente extender los codos y volver a la posición inicial.
  • FLEXIONES: Boca abajo, con la espalda siempre recta y las manos al ancho de los hombros, estira los brazos y levanta el torso apoyada en las rodillas y los pies juntos, para luego doblar los codos y bajar lentamente a tu posición inicial para reiniciar.
  • PRESS TUMBADO: En el piso y boca arriba, toma las mancuernas con ambas manos a la altura del pecho y formando un ángulo recto con los brazos. Extiéndelos hacia arriba hasta hacer chocarlas y luego baja a donde comenzaste.
  • PATADA DE TRÍCEPS: De pie y las piernas al ancho de los hombros, flexiona las rodillas y adelanta el torso hasta ponerlo en un ángulo de 45 grados. Con mancuernas en ambas manos y la espalda recta, dobla los codos para levantarlas al frente y estíralos para echarlas hacia atrás al mismo tiempo.
  • REMO SOBRE PLANCHA: Como si fueras a realizar una plancha, con las manos apoyadas en dos mancuernas de peso ligero y el cuerpo inclinado, flexiona los brazos de manera alterna y apoyando todo el peso de tu cuerpo cada vez.
  • CURL DE BÍCEPS: De pie, con la espalda recta y los brazos estirados, sujeta las mancuernas con las palmas de las manos mirando al frente y flexiona ambos brazos para llevarlas al pecho de manera alternada.
  • ELEVACIONES LATERALES: Sube los brazos hacia los lados por encima de la cabeza, separándolos en “V”, con el codo ligeramente flexionado y las palmas viendo hacia el frente con las mancuernas.
  • CURL DE BÍCEPS ALTERNO: Con las piernas al ancho de los hombros, flexiona ligeramente las rodillas, agarra unas mancuernas con las palmas de las manos mirando hacia arriba, dobla los codos y súbelas y bájalas con ambos brazos al mismo tiempo y poco a poco.
  • PESO MUERTO: Aguanta las mancuernas en las manos, flexiona el tronco con la espalda recta y doblando levemente las rodillas, hasta llevarlas por debajo de tus rodillas para luego enderezarte y volver a tu posición inicial.

EG