Sin duda, mantenerse en forma y lograr un cuerpo de Adonis o Afrodita es uno de los deportes más exigentes y caros que pueda haber, pues no solo depende de las ganitas que le echemos a las dietas y ejercicios, sino que debemos complementarlo con suplementos alimenticios para lograr los mejores resultados. Por ello y para que no gastes tanta lana, aquí te traemos la receta de proteína casera para aumentar masa muscular.
Para hacer un cuerpo de envidia la clave es transformar la grasa en músculo, por lo que necesitamos consumir un número más elevado de proteínas que sí: podemos lograr con una dieta saludable y equilibrada, pero que no es suficiente si lo que quieres es aumentar masa muscular y para lo cual necesitas esta receta de proteína casera.
Te podría interesar
Se trata de una opción natural, eficaz y deliciosa: los licuados de proteínas, una dosis protéica extra para muscular con mayor facilidad y rapidez y que sirve para complementar el ejercicio físico regular y específico, así como una buena dieta rica en carbohidratos que también son clave para aumentar tu masa muscular. Checa esta receta de proteína casera.
Para aumentar la masa muscular, prueba esta receta casera de proteína
Pero existen dos problemas: el primero es que la proteína o batidos comerciales son realmente caros y, la segunda, es que en muchas de las ocasiones incluyen sustancias que aunque de inmediato pueden darnos buenos y grandes resultados, a la larga pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo.
Por ello y debido a que las proteínas son una fuente necesaria y fundamental para nuestro cuerpo y más para quienes desean hacer crecer sus músculos rápidamente, aquí te traemos un batido de durazno que podrás tomar sin preocupaciones antes o después de cada sesión y cuya elaboración es muy sencilla para que tu organismo llegue al punto de hipertrofia muscular.
Para ahorrarte un buen dinero y no estar esclavizado a las marcas comerciales de proteínas, solo necesitas batir dos tazas de duraznos en trozo, media taza de jugo de naranja, un cuarto de taza de yogur bajo en grasas y alto en contenido proteico, así como cuatro cucharaditas de suero de leche de vainilla. Los duraznos no solo te ayudarán a aumentar la masa muscular, sino también favorecen un tránsito intestinal regular excelente, además de que es una fruta realmente baja en calorías… ¡Pruébalo!
EG