Una de las mejores sagas de ciencia ficción, acción y armas es sin duda Jhon Wick, cinta que protagoniza otro crack de la actuación, hablamos de Keanue Reeves, quien como en su papel, es un actor dedicado tanto como el Hombre de la Bolsa, y así fue el brutal entrenamiento de este protagonista canadiense para la cuarta película.
Aunque parezca que cualquier película es muy fácil de interpretar para los protagonistas, la realidad es que algunos someten su cuerpo a dietas estrictas, así como a duros entrenamientos, los cuales son de acuerdo a las exigencias que la trama del proyecto cinematográfico requiere.
Te podría interesar
A través de unos de los videos más compartidos por parte del canal de Lionsgate Movies en YouTube, se puede observar cómo fue el brutal entrenamiento de Reeves para poder interpretar de la mejor manera a uno de los asesinos más letales del Universo de Jhon Wick, quien inició una carnicería para vengar la muerte de un cachorro que le regaló su esposa antes de morir.
¿Cómo fue el brutal entrenamiento de Keanu Reeves para la cuarta película John Wick?
Este complejo entrenamiento de Keanu tardó hasta 12 semanas, puesto que para la cuarta película de esta saga, los niveles de acción son más exigentes y el mismo proyecto pide más del actor para interpretar de la mejor manera al Hombre de la Bolsa.
El actor tuvo la tarea desafiante de aprender a hacer que un carro realizará un giro de 180 grados, pero en reversa; y de por sí, esta acrobacia ya es complicada, a eso se le suma que el protagonista también de Matrix tuvo que ir un paso más adelante y hacer derrapar dicha unidad y al mismo tiempo recargar su arma para poder dispararle a sus enemigos.
A sus más de 50 años, este actor parece que maneja el tiempo como el mismo Morfeo, y de acuerdo con declaraciones del mismo actor, este reveló que John Wick ha sido uno de los proyectos más complicados en cuanto al tema físico, puesto que tuvo que aprender más de una disciplina de arte marcial, así como el manejo de armas, todo esto para que el proyecto cinematográfico se vea lo más realista posible.
De acuerdo con el legendario Patrick Murphy, quien ha llevado el entrenamiento de Keanu, reveló que el objetivo principal es que Reeves se mueva bien y se sienta fuerte; así como poder mantener sus articulaciones en un buen estado y evitar cualquier tipo de dolor posible.
CA