El Instagram es una de las redes sociales donde más activa está Yanet García, quien es una influencer, modelo y ex conductora del programa HOY, donde saltó a la fama por ser la Chica del Clima; pero antes de seguir, respira profundo porque te daremos a conocer cómo era esta guapa mujer cuando aún no entrenaba glúteo.
Con 32 años de edad, Yanet García sigue enamorando a todos sus seguidores y siempre lo hace con sus increíbles fotos sobre ejercicios para poder hacer crecer las piernas y glúteos; además que es una de las tantas modelos que se ha inclinado por tener su cuenta oficial de Only Fans.
Te podría interesar
Antes de tener uno de los mejores cuerpos de todo México, la regiomontana no sólo apostó por las cámaras, sino que la presentadora es una emprendedora luego de estudiar contaduría pública, pero también tiene una certificación como coach nutricional.
¿Cómo era Yanet García cuando no entrenaba glúteo?
Antes de poder tener un cuerpazo, Yanet García inició en el mundo del modelaje, de hecho, la misma influencer ha subido fotos de sus inicios donde se le puede ver un cuerpo muy delgado, y podemos pensar que tiene alrededor de 20 años o menos.
Mucho antes de saltar a la fama, Yanet incursionó en el mundo del modelaje y pudo participar en el certamen de Nuestra Belleza Nuevo León, pero en aquel casting no logró superar, quedando fuera. Y de acuerdo con declaraciones de la misma modelo, cuando contaba con 20 años, tenía muchos complejos sobre su cuerpo.
Fue en el 2019 cuando la influencer pudo compartir con sus millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer su impresionante cambio físico.
En esta misma publicación reveló que decidió asistir al gimnasio para poder trabajar su cuerpo y en este posteo escribió que cuando recordó cómo fueron sus inicios en el gimnasio, muchas personas le decían que para qué iba, si estaba muy flaca, que iba a desaparecer.
Actualmente le da gracias a Dios por jamás escuchar a todas esas personas negativas, y que todo empezó con du decisión de intentarlo, así que les aconsejó a sus fans que jamás se rinda, y que menos escuchen a todo ese tipo de personas que tratan de frenar los sueños de los demás.
Antes de convertirse en la chica del clima, García era una mujer muy delgada, pero luego de meterse al gimnasio y de tener una alimentación muy sana, pudo adquirir mayor masa muscular y así definir sus curvas.
CA