Ahora sí que para que tengas literalmente un abdomen de la realeza, aquí te traemos los ejercicios favoritos de Kate Middleton para tener un abdomen firme y plano, a pesar de que como princesa de Gales le gusta desarrollar su actividad física en diversos deportes que van desde el tenis hasta el rugby.
Malquerida por la monarquía de Windsor por haberse casado como plebeya con el príncipe William, Kate Middleton es la siguiente reina consorte del Reino Unido y de los otros 14 reinos en el momento en que su cónyuge asumiese la corona como el primero en la línea de sucesión, por lo que debe mantenerse físicamente lo mejor posible con estos ejercicios para mantener su abdomen plano.
Te podría interesar
Te puede interesar: Rutina FÁCIL de 6 EJERCICIOS para hacer crecer los hombros | Recomendaciones
Una princesa dedicada a mantenerse bella y en forma
Kate Middleton es conocida por su elegancia y estilo, pero también por su dedicación a mantenerse en forma, bella y saludable, pues a pesar de tener tres hijos y estar en sus 40 años, la también duquesa de Cambridge ha logrado mantener un abdomen plano y una figura envidiable con estos ejercicios que aquí te traemos.
En cuanto a su rutina de belleza, Kate Middleton se enfoca en el cuidado de su piel y ha optado por tratamientos naturales y productos de alta calidad, además de que sigue una dieta equilibrada que incluye alimentos ricos en proteínas y frutas. Aunque se ha especulado sobre su uso de bótox en el pasado, al parecer eso ya quedó atrás pues ahora se centra en mantener una piel saludable de forma natural.
Para abdomen plano, estos son los ejercicios clave de Kate Middleton
- CROSS FIT: Tonifica los músculos y mejora la resistencia gracias a sus entrenamientos de alta intensidad, ideales para quemar calorías con movimientos compuestos que imitan actividades cotidianas, lo que lo convierte en una elección efectiva para mantenerse en forma después de dar a luz.
- REMO: La ayuda no solo a tonificar y fortalecer brazos y piernas, sino también a desarrollar su capacidad cardiovascular pues practicarlo en aguas abiertas proporciona una experiencia relajante y la conecta con la naturaleza, lo que contribuye a su bienestar físico y mental.
- ESQUÍ EN NIEVE: Es un deporte que requiere un gran esfuerzo físico, ya que trabaja todos los músculos del cuerpo, especialmente las piernas y el núcleo, ayudando a mantener un abdomen tonificado, por lo que le gusta realizalo durante sus vacaciones de invierno, cuando suele visitar junto a su familia los Alpes suizos.
EG