La vida fitness se puede llevar a cabo durante el tiempo que la persona lo quiera, es por ello que aquí te diremos cómo tener el abdomen plano después de los 55 años de edad con esta rutina de una semana, la cual deberá ir complementada con una dieta saludable y sobre todo, baja en grasas.
El metabolismo de las personas se va volviendo cada vez más lento conforme pasa el tiempo, y con esto también el objetivo de tener una escultura más estética, es por ello que aquí te diremos cuál es la rutina para tener el abdomen plano después de los 55 años con una rutina de una semana.
Te podría interesar
Antes de darte a conocer cuál es la rutina de una semana con la que podrás tener un abdomen plano después de los 55 años de edad, es necesario señalar que, una buena alimentación también es fundamental para poder tener la parte abdominal sin mucha grasa, así que con la lista de alimentos que encontrarás en los párrafos de más abajo, podrás lucir una figura envidiable.
Puedes ver más: Este es el secreto de Arnold Schwarzenegger para combatir el hambre emocional
¿Cómo tener abdomen plano después de los 55 años?
Uno de los ejercicios más efectivos para tener el abdomen plano a los 55 años y poder tonificarlo en 7 días es: la plancha o también conocidas como las planks; pero también se recomienda tener una dieta saludable baja en grasas y realizar entrenamientos de bajo impacto, uno de ellos es el yoga o la natación, los cuales no requieren de mucha fuerza.
La plancha es uno de los ejercicios más efectivos para poder tonificar la parte abdominal, el cual también es de resistencia y activa varios músculos del núcleo ayudando a fortalecer la región abdominal y mejorar la postura. Puedes hacer 4 series de 1 minuto o dos y añadirla a tus entrenamientos.
Te puede interesar: 5 hábitos para recuperarte de una sobrecarga muscular, según Google Bard
¿Qué alimentos se deben comer para tener el abdomen plano a los 55 años de edad?
- Frutos Secos
- Huevos
- Frutas como la papaya, manzana, piña, plátanos o sandía
- Cítricos y frutos rojos
- Verduras como el pepino o los espárragos
- Salmón
- Yogur griego
- Avena
- Jengibre
- Té verde
- Aceite de oliva
CA