A pesar de ser consideradas una de las chicas más malas que ha dado Dysney, Miley Cyrus tiene la obligación como cantante de mantenerse siempre en gran forma, por lo que no tuvo empacho en compartir su rutina para combatir la flacidez en brazos y con ello deshacerse de las molestísimas alas de murciélago que amenazan por lo general a las mujeres.
Siguiendo los pasos de Shakira contra Piqué, el lanzamiento del sencillo de Miley Cyrus, Flowers, ha causado mucho revuelo pues no se sabe si la canción es una respuesta al tema When I was your man, de Bruno Mars, o si la también actriz se la dedica a su exmarido Liam Hemsworth, además de que la que fue Hannah Montana tiene varias apariciones en ropa interior, sorprendiendo a todos por su figura conseguida con esta rutina de ejercicios contra las alas de murciélago.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Cuántas calorías quemas entrenando futbol 1 hora?
Miley Cyrus presume figura tonificada por esta rutina
Si quieres presumir cuerpazo como Miley Cyrus en Flowers, solo sigue esta rutina de ejercicio de cuerpo completo que explica su transformación y que es, nada más y nada menos, que el entrenamiento de Chris Hemsworth, como lo revela el entrenador personal Álvaro Díaz Carazo, CEO de DiCa Fit y que consta de seis ejercicios de cardio y fuerza que se realizan con el peso del propio cuerpo para acabar con las alas de murciélago.
Se trata de un sistema de entrenamiento HIIT a seis estaciones con 30 segundos de acción y 30 de descanso y cuyos dos objetivos fundamentales son el aumento de resistencia cardiovascular y la quema de grasa con estos ejercicios: Battle rope, crawl, elevaciones de cadera, burpees, jumping lunge lastrado y caminata del oso, aunque en este caso nos centramos únicamente en el primero, que es el mejor contra las alas de murciélago.
Battle rope, el ejercicio para acabar con las alas de murciélago
Con los pies separados al ancho de las caderas agarra una cuerda de los extremos, flexiona las rodillas y contrae el abdomen. Aguante la posición y levanta de forma alterna uno y otro brazo hasta la altura del hombro tratando de dibujar ondas en el aire con la cuerda.
Si te cansas no detengas el ejercicio, simplemente haz el movimiento con ambas manos al mismo tiempo para retomar la alternancia cuando hayas recuperado un poco la energía. Sí, se trata de un ejercicio intenso, pero en el que es muy importante mantener una respiración adecuada y el abdomen contraído para no perder la correcta posición de la lumbar y la espalda.
EG