¿Te gustaría practicar una rutina de entrenamiento que te sirva como una alternativa para tonificar tus abdominales en el gimnasio? No sólo te brindaría resultados en el corto plazo, sino que podrías ejecutarla desde la comodidad de tu casa. ¿Qué es lo único que necesitas? Apoyarte de una silla para trabajar dicha zona de tu cuerpo.
Hacer ejercicio será fundamental para la transformación física que deseas: de la mano de una alimentación saludable y balanceada, no tendrías problemas en concretar tus resultados; entre ellos, el de apelar a una rutina que te permita trabajar tus abdominales. ¿Por qué una silla será vital en este esquema de entrenamiento?
Te podría interesar
Aunque te parezca simple, una silla hará la diferencia entre una rutina tradicional y esta variante para abdominales. ¿De qué forma es que te favorecerá para estimular tus músculos y asegurar resultados muy pronto? Conoce más detalles acerca de los movimientos que la componen.
Ver más: ¿Qué es el síndrome del CORAZÓN ROTO? Esta es la solución para CURARLO
¿Cuánto tiempo requieres para completar la rutina de abdominales con una silla?
NatyGloss Gym, instructora que ha ganado popularidad en YouTube a partir de sus videos de rutinas de ejercicio, manifestó que esta modalidad para moldear tus abdominales --con una silla-- sólo constará de 10 minutos al día para finiquitarla. ¿Lo esperabas? Si quizá no cuentas con demasiado tiempo para entrenar, así afianzarás tus resultados.
¿Qué ejercicios forman parte de la rutina de ejercicios, con una silla, para tonificar tus abdominales?
La especialista advirtió que esta rutina no sólo te ayudará a aplanar tus abdominales, sino que será crucial para reducir el tamaño de la cintura. ¿Cuál es la relevancia de la silla dentro de esta técnica tan especial? Para tu sorpresa, tendrías que hacer todos los ejercicios sentado --cada uno por 45 segundos--.
Por ello, estos son los movimientos para abdominales que te dotarán de resultados rápidos: tocar la rodilla con la palma contraria de la mano, elevación de rodillas con toque del codo contrario, elevación de rodillas con palmas abajo, flexiones oblicuas, flexiones oblicuas con estiramiento de brazo, así como toques de tobillos con la palma contraria de la mano.
Te puede interesar: ¿Quieres vivir más tiempo? Haz este ejercicio que podría ser mejor que correr o caminar
FAR