Martes 24 de Septiembre 2024
SALUD

Ejercicios Kegel que te ayudarán a tener buena condición física y durar más en la cama

Fortalecer el suelo pélvico es indispensable para mejorar tu condición física y durar más en la cama, por lo que realiza estos ejercicios de Kegel

Salud.Para mejorar en la cama, nada como los ejercicios de Kegel. ChécalosCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si quieres mejorar tu rendimiento en la cama y mejorar tu condición física al hacerle el amor a tu pareja, sorprendiéndola incluso con tu rendimiento, entonces lo tuyo son los ejercicios de Kegel que además de ayudarte a controlar las pérdidas de orina, potencian tus relaciones sexuales y previenen lesiones en el gimnasio.

Cuidar y fortalecer el suelo pélvico también es cosa de hombres y los deportes de impacto como el running lo debilitan, por lo que la mejor manera de prevenir lesiones es incorporar ejercicios de Kegel a tus rutinas de entrenamiento pues además de mejorar tu condición física también potenciarán tus relaciones sexuales, convirtiéndote en todo un atleta en la cama.

El suelo pélvico es un grupo de músculos y ligamentos que soportan las vísceras del tronco y controlan la continencia urinaria y anal, por lo que fortalecerlos es una prioridad para muchas mujeres, sobre todo embarazadas, pero también para cualquier sexo en la edad adulta con estos ejercicios de Kegel que te ayudarán a mejorar tu condición física en la cama.

Así puedes fortalecer tu suelo pélvico para tener mejor rendimiento en la cama y evitar la disfunción eréctil. Facebook

Para durar más en la cama, haz estos ejercicios de Kegel

El músculo pubocoxígeo está ubicado en el suelo de la pelvis y forma junto con los haces ileocoxígeo y puborrectales el músculo elevador del ano. Para ejercitarlo, aprieta, mantén la contracción unos segundos y relaja, haciendo varias veces seguidas ya sea sentado, de pie o caminando y aislando el movimiento del resto de músculos del abdomen o los glúteos. Poco a poco sube el número de series.

Otra forma de hacer ejercicios de Kegel es sentarte al borde de la cama o una silla, separar las piernas un poco, colocar las manos en las rodillas, inclinar el tronco hacia adelante, contraer tu suelo pélvico y aguantar unos segundos, para finalmente relajar los músculos.

Una vez que integres estos dos simples ejercicios a tu rutina diaria al menos dos o tres veces a la semana, poco a poco verás cómo tu cuerpo combate no solo la incontinencia urinaria, el prolapso rectal y los dolores pélvicos, si no también luchará contra la disfunción eréctil y potenciará tus relaciones sexuales, ya que te ayudan a controlar tus eyaculaciones y te proporcionan erecciones mucho más placenteras y duraderas. Recuerda que puedes hacerlo en cualquier parte y en cualquier momento e, incluso, mientras realizas otros ejercicios que incluyan incluso hasta peso para realizarlos.

 

EG