Si tienes entre 44 y 55 años y quieres tener unas piernas de infarto, sin grasa ni huella de celulitis, aquí te traemos el secreto para eliminar grasa y acabar de una vez por todas con la temida celulitis, que provoca esa piel de naranja tan temida por todas las mujeres y de la que te puedes deshacer con un solo ejercicio de pilates. Conócelo.
A diferencia de lo que muchos piensan por tratarse de una práctica de bajo impacto, los pilates son superefectivos para ayudarte no solo a bajar de peso rápidamente, mejorar tu musculatura, flexibilidad y eliminar grasa en piernas y cuerpo en general, sino también como un ejercicio para tu cuerpo y mente que te dará esa paz mental que siempre has estado anhelando.
Te podría interesar
Despídete de la celulitis y la grasa en tus piernas con los pilates
Para eliminar grasa en la entrepierna y acabar con la celulitis, los pilates son el ejercicio idóneo pues la mayoría de sus movimientos se focalizan en dicha zona del cuerpo, además de que aceleran tu metabolismo y con ello ayudan a quemar un mayor número de calorías para bajar de peso más rápido y eliminar grasa para lucir unas piernas de campeonato.
Entre los beneficios de los pilates resaltan, sin lugar a dudas, el desarrollo del metabolismo, aumento de la fuerza, mejor flexibilidad, equilibrio y densidad ósea, tonifica los músculos y lo pueden realizar personas de cualquier edad, pues se tratan de movimientos sin brincos ni peso adicional, aunque eso sí: debes combinarlos con una dieta saludable, dormir lo suficiente y beber mucha agua.
El ejercicio de pilates con el que dirás adiós a la grasa en las piernas
Se trata de un ejercicio de pilates en la pared con el que no solo eliminarás grasa de tus piernas, sino que además te ayudará a lucir un abdomen de acero al pararte de espaldas contra la pared y con separar unos 20 centímetros tus pies al frente para colocar tus brazos extendidos a los costados.
Con los pies en la misma posición, recárgate con cuidado en la pared, coloca un cojín pequeño entre las rodillas y aprieta lo más fuerte que puedas mientras tus brazos siguen abiertos a los costados, para entonces comenzar a bajarlos y subirlos completamente estirados y tocando la pared con tus glúteos cuando bajes y despegando la cadera hasta la posición inicial cuando los subas. Realiza tres series de 15 repeticiones cada una y haciéndolas lo más rápido que puedas.
EG